Servicios Profesionales en: gasfiter, destapes de alcantarillado, reparaciones de calefont, video inspección de alcantarillado, reparaciones de techos, detecciones fugas de agua y gas y electricistas a domicilio.

Forma de procedimiento como empresa


Como procedemos ante un Requerimiento:

Frente a algún requerimiento de servicio o emergencia para poder atenderle, debe seguir los siguientes pasos:

Nos debe contactar por alguna de tres vías que disponemos:

  • Via telefónica directa, fono 226837000, donde uno de nuestros operadores de turno le atenderá tomando el requerimiento, quien le preguntara sus datos.
  • Vía wasap, donde uno de nuestros operadores va revisando en forma periódica los ingresos, por el cual recibirá una llamada para complementar la información.
  • Vía internet, que se origina mediante el llenado del formulario de contacto y vía aplicación móvil.

Una vez contactado, el operador le indicara los pasos a seguir y se coordinara el día y hora del servicio, quedando claro el tipo de servicio, confirmando la asistencia e indicando el nombre del técnico que concurrirá al lugar por tema de seguridad.

Durante el recorrido, desde que va, llega y termina el trabajo, existe un monitoreo constante hacia nuestro técnico, mediante GPS satelital.

Ud. Puede hacer los pagos de los servicios mediante transferencia a nuestra empresa o direcgtamente via Webpay sobre la página web correspondiente. Una vez recibido el pago se enviara a su email factura electrónica por este concepto.

Terminado el servicio, cada técnico hará el reporte correspondiente directamente a distancia mediante sistema aplicación que ellos poseen en su celular. Inmediatamente uno de nuestros Operadores se contactará inmediatamente con Ud.para hacer la evaluación del servicio y de este modo activar su GARANTIA DE TRABAJO, de 3 meses en gasfitería y de 1 año en construcción o techumbres.